27 de noviembre de 2012

Embarcar en Málaga

CRUCERISTAS Y CRUCEROS - 
Voy a comenzar el relato de nuestro crucero con algo que quizás a nadie le interese (el desplazamiento al punto de partida de nuestro crucero), si esta información no es de vuestro interés, podéis pasar página y continuar con las diversas fases o etapas del viaje.
Nuestro destino como sabéis esMálaga pues de esta ciudad parte y termina el crucero "Sueños del Atlántico" a bordo del Grand Mistral de Iberocruceros. Nos esperan algo menos de quinientos kms. y dada la mala combinación de medios de transporte que nos unen, hemos decidido hacer el viaje con María y Jose unos amigos que se estrenan en el mundillo crucerístico gracias a mi insistencia aunque tienen cierto temor al posible movimiento del barco. Al igual que nosotros, no conocen tampoco la ciudad de Málaga por lo que decidimos marcharnos un día antes del comienzo del crucero para visitar la ciudad, son excelentes compañeros de viaje y ojalá les guste y puedan cumplir el deseo de llevar a su hijo el próximo año.

DESPLAZAMIENTO: Con alguna parada durante nuestro viaje para estirar piernas y llenar un poco el "buche", llegamos a nuestro hotel a la hora prevista, eso sí, de casualidad pues puse en marcha mi navegador unos kilómetros antes ya que le había introducido las coordenadas y creo que todavía estoy esperando a que conecte con los satélites, creía que se había "escoñao" pero parece que es un navegador alicantino y ya me funciona a la perfección, claro, en Alicante, jejeje.


Ir al artículo completo

0 comentarios:

Publicar un comentario